Mostrar menú
INICIO QUIÉNES SOMOS DIRECTORIO PLANTELES OFERTA EDUCATIVA SERVICIOS NOTICIAS CONTACTO TRANSPARENCIA Cerrar menú

Quiénes somos

Foto Dr. Eligio López Portillo

“El Instituto forma parte de los programas fundamentales de este gobierno, sobre todo del sector educativo.”

DR. ELIGIO LÓPEZ PORTILLO

Bienvenido

El personal directivo, docente y administrativo del ICATSIN te dan la más cordial bienvenida y reconocen tu interés por las actividades y servicios que brinda esta institución.

Somos un Organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, cuya tarea es impulsar programas de capacitación para y en el trabajo buscando desarrollar el talento, la capacidad del recurso humano y propiciando la mejora de sus habilidades y destrezas para su pronta incorporación al mercado laboral, coadyuvando con ello al desarrollo social y económico de la entidad y del país.

En esta página encontrarás información relacionada con el directorio de la institución, los servicios que ofrece, la información sobre los planteles y su oferta educativa.

Somos una institución que tiene por ahora 19 planteles y 7 acciones móviles distribuidas en los 18 municipios de la geografía sinaloense. En sus aulas atendemos anualmente a aproximadamente 87,000 personas que se capacitan.


Nuestros cursos, de índole diversa, con certeza te proporcionarán la herramienta para ser parte de una actividad laboral que permita el desarrollo pleno de tus habilidades.

De nueva cuenta, agradecemos tu interés y confianza.

Atentamente
FAMILIA ICATSIN
MISIÓN
Lineas
“Impartir y promover la formación para y en el trabajo, mediante modalidades formales, no formales y abiertas; garantizando la calidad de sus servicios, la vinculación con los sectores productivos y la pertinencia respecto a las necesidades del mercado laboral y del desarrollo de Sinaloa y del país”.
MisionImg
VisionImg
VISIÓN
Lineas
“ICATSIN es una institución de formación para y en el trabajo con cobertura estatal, planta docente y procesos certificados, con reconocimiento social por la calidad de sus egresados en su desempeño laboral, capacidad emprendedora y autoempleo digno; que actúa con criterios de equidad, eficacia social, mejora continua, obtiene elevados índices de satisfacción de sus capacitandos; y con una efectiva vinculación con los sectores productivos y sociales y los proyectos estratégicos del estado”.
VALORES
Responsabilidad
Responsabilidad
Honestidad
Honestidad
respeto
Respeto
reconocimiento
Reconocimiento
competencia
Competencia
compromiso
Compromiso
trabajo_equipo
Trabajo en equipo
NUESTRO EMBLEMA
LogoIcatsin
El logotipo del ICATSIN está integrado con elementos que muestran en una gráfica, dos líneas de desarrollo ascendente que requiere transitar a la par en cualquier empresa; el empresario y el trabajador. En la medida que el trabajador se prepare y sea capacitado, en esa medida la productividad crecerá generando beneficio mutuo, crecerá la empresa y crecerá el empresario. Son dos líneas unidas por la comunicación de lograr juntos los objetivos y metas de los sectores productivos en el entendido que la capacitación es una obligación y es un derecho del empresario y del trabajador. La cuadrícula representa el contexto organizacional y empresarial de la producción, la inversión y el trabajo, con el tiempo como referencia, así como la diversidad que compone al Estado en población y territorio, todo ello conformando una red de nodos que en armónica combinación e interrelación generan resultados. Resultados para Sinaloa.
Backtotop
VOLVER ARRIBA
Logo1
Logo1
Logo1
ICATSIN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024