Navolato, Sinaloa, Sin. 3 de diciembre del 2013

Capacita ICATSIN a familias de la zona costera de Navolato a través del Servicio Estatal del Empleo

Un total de 300 personas de la zona costera se beneficiaron con 12 cursos de Pintura en tejas a través del Programa PROBECAT del Servicio Estatal del Empleo.

Las comunidades beneficiadas son Altata, Dautillos, Tetuán Nuevo, Bachoco y las Aguamitas.

En el evento estuvieron presentes el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), Lic. Audómar Ahumada Quintero, el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Lic. Roberto Ramsés Cruz Castro y el Director del Servicio Estatal del Empleo Lic. Carlos Hermosillo Jacobo.

El Lic. Audómar Ahumada Quintero aseguró que los cursos de capacitación de ICATSIN llegarán a las comunidades vulnerables con el fin de beneficiar a la población mayor de 15 años en estas zonas.

Asimismo aprovechó para invitar a todos los beneficiados a continuar con la capacitación que brinda el instituto con sus más de 600 cursos en diferentes modalidades de Regulares y Capacitación Acelerada Especifica (CAE).

Por su parte El Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Roberto Ramsés Cruz Castro, comentó que se seguirán apoyando al pueblo sinaloense con capacitación y apoyos económicos en lo que resta del sexenio del Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez.

Además el Director del Servicio Estatal del Empleo, Carlos Hermosillo Jacobo, agradeció a ICATSIN el gran apoyo que brinda en la acreditación de los cursos a los instructores para continuar con este tipo de programas.

Ver Galerias